miércoles, 25 de abril de 2012

¡De vuelta!


¡Hey vos! ¡Sí vos, la personita del monitor! *Guiñando un ojo* Ajá… Jajajaja(: ¡Hola! ¡Si estás leyendo esto, espero que lo hagas atentamente! ¡ES DE SUMA IMPORTANCIA! ¡COMO DE VIDA O MATAMOS A TU GATO! (Y si no tienes gato… a tu lo que sea XD) Jaja, vale! ¡Ya se deben haber dado cuenta de que les escribo yo! ¡La loca de Mel! ¡Ya oigo sus quejidos y suspiros de desesperación! ¡Vale, aguántenme unos segundos! ¡No sean tan amargados u.u! Jajajaja ^^! ¡Bueno, yo acá les vengo a traer varios anuncios… *fijándome en mi gran conjunto de papeles de “cosas por anunciar” primero…! *Ajustando gafas* ¡Les tengo que decir qué…!

¡LAS ENCUESTAS DEL SEXY DE LA SEMANA Y LA FORERA DE LA SEMANA ESTÁN DISPONIBLES A PARTIR DE AHORA! (Ok, eso me quedó tipo anuncio O.o! Tipo… ¡LLAME YA Y LE DAREMOS SU ORDEN A MITAD DE PRECIO! ¡Uhhh es una buena oferta…! ¡LLAMEN! Jajaja XD)


¿Acaso no las encuentras? ¿No las ves por ninguna parte? ¡YO TE AYUDO A ENCONTRARLA YA QUE SOY SU… BRÚJULA AL RESCATE! (Ok no .___________.) ¡Las puedes encontrar a tu derecha, en donde estaban las anteriores! ¡Vota por favor, ocupamos tu opinión! ;)

¿Acaso no ven la cara de este bebé? ¡HASTA ÉL QUIERE VOTAR! Jajajaja XD
¡Segunda cosa! ¡Tenemos una petición que hacerles…!
La segunda edición tendrá como tema PARÍS… La ciudad del amor y las luces… ¿Qué mejor lugar para pasar unas vacaciones con tu pareja? ¡OHH PARIS! ¡AMO ESE LUGAR! Debido a que el tema es este, necesitamos que USTEDES personitas lectoras, ¡Nos manden reseñas de libros relacionados con París! ¡ATENCION! ¡ANNA AND THE FRECH KISS YA ESTÁ TOMADO, así que… ese ni lo piensen XD! ¡Y También necesitamos RECOMENDACIONES sobre libros relacionados con París…!
¡Si desean participar con una reseña o recomendación envíanos un correo a justalittlepeek2018@gmail.com! ¡Te responderemos gustosas y felices de que participes! ¡Eso sí, recuerda cuidar tu ortografía ;)! Claramente pondremos tu nombre, junto con alguna publicidad que quieras hacer de tu blog o más…
¡Creo que eso es todo, amigos! (Acabo de leerme como ese puerquito que salía en los Loony Toons… ¡Solo me faltó tartamudear! Jajajaja) ¡Espero hayan disfrutado (¿?) de mi entrada! Jajaja ^^! Les deseo un buen día y… ¡Recuerden! ¡SONRÍE CUANDO LA VIDA TE GOLPEA MÁS FUERTE! ;)
Les envía besos y apapachos,
Mel(:

4 comentarios:

  1. Oh dios maitia! Juró que te mataré! ¿Cómo me has podido poner en la forera? u.u sí yo ya dije que no quería! (Ejem, Carmen que tú tampoco te libras eh?) Argh! Esta te la devolveré! ¬¬ Ya voté por cierto xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohh maitia!! PERO SI QUEDAS PERFECTA! Y además, no fuimos solo nosotras, las chicas del foro TE NOMINARON SEÑORITA! No nos culpes!
    TE QUIERO Jajaja xD
    XaXa,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  3. quien me metió en la encuesta?!?!? O.O
    solo dos votos?!?!?! Waaaaa nadie me quiere T^T bueno, excepto dos jajajaja gracias a las dos!!! las quiero aunque no sé quienes sean jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Joo Grace! NO DIGAS ESO!! ¡Claro que te quieren! Por algo te nominaron ;) No puedo revelar la identidad de las chicas... B-) (Me matarían xD Y no queremos eso verdad? :3)
      Besotes y apapachos :3
      Mel(:

      Eliminar