sábado, 28 de abril de 2012

Fe, confianza y... ¿Polvo de hadas?


¡Ciao, personitas en el monitor! ¡Espero se encuentren muy bien en su día, noche, tarde o en lo que sea que se encuentren en sus zonas horaria XD! ¡Antes de que empiece con la entrada, les aviso que mi queridísima Carmen esta comentando en esta entrada! (¿hola? Probando micrófono) ¡Los paréntesis que se encuentren, son de ella! (ajá, adoro los paréntesis) ¿Por qué no crea ella la entrada? Digamos que es… tímida para eso, ¿sí? ;) Es realmente adorable, sé que la amaran jaja(: 
En fin, tenemos una mala y buena noticia. Empecemos con la mala (así con la buena endulzamos un poco las cosas antes del final…todo está fríamente calculado), pasemos por lo malo primero ;)! ¿Cómo empiezo esto? (por el comienzo….digo, respira profundo y dilo rápido) Ugh… es realmente bochornoso… Nosotras… Bueno, um… Está bien, lo diré rápido (¡bien, me hiciste caso!)… RAPTAMOS A OBAMA! O.O!!!! (¿Ah? ¿Cuándo fue eso? Debió ser mi gemela malvada que siempre anda quitándome la oportunidad de vivir estas aventuras tan locas!! Maldita esa¬¬ ) NO NOS MATEN, TUVIMOS QUE HACERLO POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD Y… (pero, pero….)jajajaja ok no .______. (¿Ah no?)Obama ni siquiera me devuelve las llamadas, cómo voy a irrumpir en la Casa Blanca? (bueno, tocas la puerta y dices que eres la chica de la pizza, siempre funciona!) Ilógico… -.- Fantasías de una pequeña adolescente de 14 años jajaja XD! (Mira el susto que me has pegado!!)Bueno, chicos. Hablando enserio, tenemos serios problemas con nuestra diseñadora. No se preocupen, no es que sea mala o que no la queremos, ES SUPER BUENA Y LA ADORAMOS (es una de las mejores, hace cosas realmente ALUCINANTES), pero… Esta diseñadora, prácticamente está sola en su trabajo (sí, eso es una laaaarga historia). Tenemos a otra diseñadora también, que ha vuelto a la marcha con nosotras pero… ¿Solo 2 diseñadoras? No nos alcanza (y eso que de vez en cuando tú y yo colaboramos diseñando varias páginas de la revista). ¿Por qué? Bueno, como saben, nosotras vamos al colegio, Carmen y Vera (la diseñadora) van a la Universidad (aish, la universidad…y el trabajo) y Mary (nuestra otra diseñadora ^^) y yo, estamos en el cole. Claramente, estar en una revista se dificulta por los trabajos y exámenes, pero estar en la Universidad, digamos que es más y… ¡Bueno, todo se nos junta! ¿Dos diseñadoras, solamente? (imagínense!!)No lo creo. Por lo que (con el dolor de nuestros corazones) tendremos otro atraso de una semana con la revista (auch! Eso dolió)… Perdónenos (por favor!!), sabemos que es algo horrible y que nos hace parecer desorganizadas (lo cual es una pena porque hemos trabajado duro para lucir medianamente responsables y las chicas de la revista podrán decirles que hemos estado molestándolas para que tengan todo a tiempo pero bueno, no siempre las cosas salen como se planean), pero no es nuestra culpa! Los problemas se presentan en manada u.u XD
Ahora, esa era la noticia mala…(lo peor ya pasó, tomen un respiro)
QUIEREN SABER LA BUENA? Bueno pues… AGÁRRENSE DE SUS SILLAS, PORQUE…
ME HE GANADO LA LOTERÍA Y ME VOY A HAWAI! (llévame contigo!! Quiero ir a Hawai también!!) ¡¡Wujuuuuuu!! Ohh si baby! *Y allí fue el momento en donde Mel se cayó de su cama XD* (Cuidado Meli, que los golpes en la cabeza no son buenos!) Jajaja bueno, personitas… Como necesitamos más diseñadoras, estamos haciendo ¡NUEVAS PRUEBAS PARA DISEÑADORAS! ¿Qué significa? Que te necesitamos a vos! (o a ti, por si en tu país, como en el mío, no se usa tanto el voceo) Para diseño! Si crees que te va bien con el photoshop (o Illustrator, o InDesign), te sientes lo suficientemente dedicada para la revista y el blog, y crees que podrás aguantar mi locura y la organización y adorabilidad de Carmen… (Pero concéntrate más en la adorabilidad de Meli, ella es la linda) (Vale, acá me meto yo en los comentarios de Carmen… ¡Qué mujer más necia eres! ¿Cuántas veces hemos hablado de que VOS sos la adorable ¬¬? Perdónenla, está delirando… Mucha cafeína. No sabe lo que dice. Ella no entender español. Ser greenga XD) ¡ERES PERFECTA PARA LA PRUEBA! (sabemos que “prueba” suena difícil, pero…que lo digan las chicas! No somos malas, en realidad es bastante fácil!)
Si quieres intentar, envíanos un correo a justalittlepeekdesign@gmail.com ¡Esperamos te apuntes! ¡Nos encantaría que te nos unas! ¡Las esperamos con los brazos abiertos! :3 (a todas las que se quieran presentar, bienvenidas sean. Ya conocen las reglas y las que no: envían el mail, les confirmamos que lo recibimos y las anotamos para la prueba y, cuando cerremos las inscripciones, enviamos las pruebas, esperamos el plazo convenido, revisamos las pruebas y anunciamos los resultados. Prometemos no demorar mucho)
Vale, creo que la entrada ha quedado hecha un enredo! Jajaja, pero espero nos comprendan! (somos así, acostúmbrense) Muchísimas gracias de antemano, esperamos no nos maten con antorchas por el atraso! (sobre todo porque ¡vamos! ya pasamos esa época! Las antorchas están pasadas de moda. Ahora nos quemarían con sables de luz o algo más emocionante, un poco de creatividad por favor!)¿Siiii? :3
¡PASEN UN SUPER FIN DE SEMANA, DISFRUTEN, ESPERO QUE NO TENGAN QUE PASARLO ESTUDIANDO COMO YO! (o trabajando, como yo. Sí, leyeron bien) Jajaja XD! SONRIAN COMO NUNCA! (pero no les recomiendo mucho el estilo Guasón que la gente a la que le sale bien este tipo de sonrisa están casi en extinción)
Les enviamos mil besos y apapachos,
Carmen (¿ah? Por qué estoy primera si Mel es la que escribió casi todo??) (Te puse de primera porque… porque te quiero XD!) y Mel(: (la adorable) (¡Shite! Que NO soy adorable ¬¬! Y si lo soy, soy poquito ¬¬… )
PD. Manténganse atentas, que pronto empezaremos a publicar algunos avances de lo que se viene la próxima edición y, sobre todo, no olviden enviar sus recomendaciones (ver entrada anterior).

PD2: ¡Esté es mi posdata! Wiii XD! Perdonen que la entrada haya quedado… CARGADA DE PARENTESIS jajajaja! Pero ¡Vamos! Hasta yo me reí con las tonterías que dijo Carmen XD! ¡Cuídense de Darth Vader, personitas! Él anda suelto O.O ¡Lo dijeron en CNN!¿No saben quién es? (¿Cómo es posible O.o!?) ¡NO IMPORTA! ¡LES TRAIGO LA IMAGEN DE ESTE MAL HOMBRE! Darthy se dedica a leer en su tiempo libre ;) Dicen que lee Harry Potter para aparender de Voldemort xD (OH NO HE DICHO EL NOMBRE PROHIBIDO! Jajaja ok no ._.)
¡Tenía que despedirnos con una imagen! ^^! ¡Ya saben, tengo una obsesión con ese villano! ;) ¡En fin! Como dice el título de la entrada... ¡Ténganos fe, confianza y POLVO DE HADAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario