sábado, 14 de abril de 2012

¡O.O! ¡ACÁ VIENE!


¡TODAY IS THE DAY A NEW BOOK BEGINS! ¡Oh, tenía que empezar esta entrada así! ¡Era algo obligatorio que salió de mi alma! (Mmm… eso sonó realmente raro O.o! ¿Acaso mi alma tiene cajitas de libros dentro? ¡No…! ¡ESPEREN! ¡Tal vez SÍ! Uhh… XD) ¿Por qué rayos puse “Hoy es el día en que un nuevo libro comienza”? Simple, algo realmente sencillo. Eso es porque… Finalmente, después de tanto tiempo… Después  de horas de trabajo, pruebas que revisar, cosas que ver, cosas que diseñar… ¡Lo hemos logrado! ¡La revista finalmente ha llegado y está lista para salir hasta sus computadoras! ¡LA REVISTA ESPERA ANSIOSA LLEGAR A SUS MONITORES, CHICOS Y CHICAS! (Ok, ni que le salieran patitas a la revista y caminara hasta ustedes ¬¬! Aunque… si pudiéramos hacer eso sería realmente genial… ¡La tecnología de estos días, ¿no?!) Carmen y yo estamos orgullosas. No de nosotras mismas (Ok, sí lo estamos), si no de todas las personitas que primero, nos ayudaron en la creación de esta maravilla. ¡A nuestra diseñadora, que ha trabajado muchísimo! ¡Casi tanto como nosotras! Segundo, a las que nos apoyaron desde los primeros segundos de nuestra idea. Y tercer lugar, pero no por eso menos… ¡A las personas que nos siguen en el blog! ¡A todos ustedes, les agradecemos enormemente! Estamos realmente impresionadas, pues como podrán ver, ya llevamos más de 900 visitas… Algo que no nos esperábamos, créanos que no… Muchísimas gracias por sus visitas y su paciencia… Sabemos que hemos durado en sacar la revista más de lo debido, pero finalmente… La cosecha ha dado resultados. Les damos las gracias por esperar, gracias por visitarnos, gracias por todo…
¡AHORA! Espero desde mi corazón que está revista los tenga así…

¡FRENTE A LA COMPU! ¡COMIENDO DE LA PALMA DE SU MANO! (O en el caso de la revista… En el centro de su hoja… (¿?) xD) Y… ¡Esperen! ¿El que sale de negro en el holograma es Darth Vader verdad? O.O! ¡UHHH HOLA DARTHY! ¡ERES EL MEJOR ENEMIGO DEL MUNDO! XD… Amo a Darth Vader, ¿Qué puedo hacer? Mis obsesiones raras y yo… ¿Por dónde iba? *Mel se queda pensando unos segundos… No recuerda* *Se devuelve en el documento…* ¡AH SÍ! ¡Esperamos les encante la revista, tanto como nos gustaron los resultados a nosotras! ¡Faltaría más que decir, que es como ver el nacimiento de un hijo para nosotras! ¡Y esperamos que este hijo nos vuelva orgullosas (ya más de lo que estamos) de todo!
Creo que ya nada falta más que decir…
¡EMPIEZA! ¡DESCARGA LA REVISTA! ¡LEELA COMPLETA Y DINOS QUE TAL!












es una sugerencia, ¡ES UNA AMENAZA! Jajajaja ok no .___. XD! ¿Vas a leerla? ¡Siéntate, acuéstate! ¡Cómo quieras! Ponte cómodo y empieza tu aventura al mundo de Narnia la revista.
Besos y apapachos,
Se despiden las orgullosas…
Carmen y Mel(:


Link de decarga DESCARGAME!!!!!



10 comentarios:

  1. Feliciidadeeees!!!! chicas!!!! ahorita mismo la descargo!!! dioos! tanto tiempo de hablar y hablar de la revista! y por fin es un hechoo!!!! :D

    Otra vez...

    FELICIDADES!!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Clyo!!! ^^!! Muchísimas gracias, querida!!! Jajaj sí, finalmente :3!!! ¡Espero te guste clyo :3!
    Besotes y apapachotes,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  3. CONGRAT'S DEAR CHIEF'S!!!!
    Me ha fascinado cada página... ;)
    Mel!!! La entrevista a Gideon ¡WOW! Me he reído como loca con sus respuestas, tan lindo él...♥
    Y la entrevista a Coni, sin palabras... =')
    Quiero agradecerles a ustedes nuestras directoras Mel y Carmen (mi jefa directa ¬¬) y a las diseñadoras por su enorme labor, la revista simplemente quedó maravillosa...
    Mi columna me ha encantado, ¡por Dios la amo! En serio, ¡la amo! ♥ ♥ ♥
    Y pues nada, ya está ¡por fin! La primera edición de Just A Little Peek From Sweet Obsession, ='D Qué emoción... xD

    De nuevo, muchísimas felicidades a todas/os los que hicieron posible esto.

    Fashion, Style and Kisses... Naná ;)

    ResponderEliminar
  4. Ownn gracias Nana ^^! Jajaja la entrevista? :P Me inspire un poco, no lo puedo negar... jaja xD
    Bueno, de mi parte te digo Nana que realmente es algo que hacemos con tooda la alegria del mundo, si bien se lleva su trabajo es algo realmente divertido ^^! Tu jefa (ejem, mi adorada Carmen :3) te respondera seguro pronto! jaja que no ha podido pasarse y es un poquillo timida con los comentarios u.u!
    Muchas gracias por leerla Nana y por las felicitaciones ^^
    Besos y apapachos,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  5. Jo... jajaja muchas gracias Diana... La entrada me sale así... ¿De corazón? jajaja xD! Me gusta bromear a ratos, las personas no llegan a la revista buscando seriedad, llegan buscando un buen rato ¿No lo crees? ^^
    ¡Rie mucho, querida!Es algo fundamental! Y HACE QUE PIERDAS PESO (?) xD
    Besotes y apapachos,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  6. Señoritas! Tarde pero acá me encuentro! Ahora mismo estoy descargando la revista y estoy con muchas ganas de saber que pusieron jeje
    Felicidades! Se que trabajaron mucho y esta genial ver que todo ese empeño, culmino en algo tan estupendo.
    Les dejamos un beso y las mejore de las suertes.

    El equipo del Criti-Cón!

    ResponderEliminar
  7. ¡Tarde pero seguro no!? jajaja(: ¡Oh espero que les haya gustado ^^!!
    Muchas gracias por sus felicitaciones(:
    ¡Les enviamos besos y apapachos!!
    Gracias por pasarse(:
    Mel^^!

    ResponderEliminar
  8. chicas siento a ver tardado!!! es que me fui de vacas y despues me enrrolle!!! pero cuando la descargue me quede con la boca abierta!!!! esta hermosa!!! mis felicitaciones por el diseño (fue nely???) y la organizacion la informacion todo!! esta super bien!! me encanta!!! y la entrevista de coni me gusto mucho!!! y con la ede gideon me mori!!!
    felicidades!!!
    beosso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dianis!!! Hola, hola querida! Oh no te preocupes(: Lo bueno es que lograste descargarla! Que dicha que te gustara(: No, nuestra diseñadora se llama Vera(: Pero Nely nos ayudo con varias cosas ;) Oh muchas gracias por las felicitaciones corazon(: Nos alegra muchiso que te gustara! :D
      Besos y apapachos :3
      Mel(:

      Eliminar
    2. ooh pues denle mis felicitaciones a vera!!! y para cuando la siguiente??? jejeje impaciente de mi!! denada faltaria mas no haberos felicitado
      besos!! tquieroo

      Eliminar