domingo, 8 de abril de 2012

Pequeños problemas, muy problematicos u.u!


¡Hola, hola queridos lectores! ^^ Primero que nada los saludo con un ¿Como están?? O tal vez, un... ¿Qué hay de nuevo? (Ok, solo me falto el viejo y ya sueno como box bony xD) ¡Espero se encuentren muy bien en esta hermosa mañana! (Ok, ni taaan hermosa -.- en mi país, llueve a cantaros xD! Pero... amo que llueva, así que… En cierta parte es hermosa, no? O.o! Ains, pero que embolia he creado O.O!) Antes quiero decir... ¡Bien! He logrado publicar la entrada xD! Se preguntaran, ¿y a esta qué? Pero es que la tecnología del blogger me come, antes era muy fácil... Pero luego se les ocurre la genial idea de actualizarlo y me quede como... WTF?? ¿QUE MIERCOLES ES ESTO? U.U! Carmen se lleva mejor con el Blogger... A mí me cae mejor el Microsoft Word y el Photoshop xD! En fin... me estoy desviando del tema.

Les vengo a avisar, (NO nos maten por favor) que la revista NO pudo salir ayer, por unos pequeños problema con el diseño... Tenemos ya la revista lista, las columnas y reportajes colocados y bla bla bla... ¡Pero! Necesitamos a una de nuestras diseñadoras (la que hizo el diseño de la revista), y ella estaba de vacaciones el sábado (ayer) y vuelve ¡hasta hoy! Así que tenemos que hablar con ella para que nos ayude con unas cuantas cosas... Si, sabemos que hemos tenido muchos atrasos, pero... ¿Todo pasa por una razón no? No nos pongamos histéricos! Como diría mi adorada Carmen, Caaaalma! jajaja! Todo a su tiempo... Puede que la revista salga hoy, o puede que hasta dentro de dos o tres días, NO estamos seguras. La que nos tiene que decir eso, es la diseñadora. 

Quiero aclarar una cosa.... ¡SI SALDRA LA REVISTA! No se preocupen, lo lograremos ;) Son muchos meses de organización como para que todo se vaya por el inodoro... *sonidito de inodoro xD* ¡Os prometemos traérselas pronto! Espero con todo mi corazón que pueda ser hoy... ¡REALMENTE LO ESPERO! Pero no sabemos, por lo que no prometemos nada ;) 

Espero comprendan nuestra situación, ¡y nos disculpen tanta tardanza! Haremos todo lo posible para que la revista sea de su gusto y sigan leyéndonos semana por semana :) Um... disculpen por mi entrada tan... rara (?) jajaja, la locura me agarra siempre, pero más en las mañanas :P (Es que en mi país son las 8:00... Si estoy despierta a las 8 un domingo xD! Y estoy despierta hace como una hora, todo por ver qué hacer con mi querida revista u.u! ¡VAMOS! SI PODEMOS!) (Mmm... eso sonó muy.... a lo porrista -.-)

Muchas gracias por leerse toda la entrada (suponiendo que lo hicieron :P) Y una vez más, discúlpenos!
Les manda besos y apapachos,
Mel(: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario