domingo, 20 de mayo de 2012

¡Hey! ¡Apuesto a que no sabías esto...!

¡Hola, hola queridas personitas detrás del monitor! (Se dan cuenta de que siempre los saludo de está forma? O.o! Espeluznante... xD) ¿Cómo se encuentran en este fin de semana de Mayo? ¡Joo yo muy bien grazzie(:! Feliz, contenta... ¡EXPECTANTE! Pues les quiero mostrar algunos artículos sobre París que les traigo hoy :D! Vale, deben de estar pensando ¿Y  LA REVISTA QUÉ!? Pues... Adivinen qué? O.o! Les doy un premio si adivinan  ^^! Ohh vamos! Intentenlo más! ._.! Que poco esforzados, chicos u.u! Jjaaja bueno, pues resulta que tenemos problemas con el diseño (¿Que raro no?) ¬¬! Y al parecer, si seguimos con esos PROBLEMAS TAN PROBLEMATICOS, me voy a tener que ver obligada a convencer a Carmen para que publiquemos la revista online por esta edición u.u! Y como vamos TAN retrasadas, hemos decidido traerles un artículo hecho por moi!! (Gracias por los aplausos, no aplaudan más por favor, sé que me aman xD! Jajajaja ok, no .-. :P) Este artículo es sobre París! ¿Por qué? Porque, como sabrán, está edición esta inspirada en PARÍS! LA CIUDAD DEL AMOR Y LAS LUCES *-* (Tengo una seria obsesión con este lugar) Y como inspiración y demás, ¿Qué sería de esta edición sin algo sobre París? Por lo que hoy, mis queridos lectores, les traigo a las únicas... A las inigualables...

¡CURIOSIDADES DE PARÍS! (Y otras cosas :3) 




  • Existe un elevado número de personas que vive con animales lo que da lugar una preocupante situación a la hora de gestionar el control de los desechos orgánicos.  
  • La Torre Eiffel hasta la fecha ha sido elegida por más de 27 personas para suicidarse.
  • Existe un museo de vampiros situado en el Barrio Les Lilas.
  • El bikini se presento por primera vez el 3 de Julio de 1946. Su nombre fue tomado de la Isal de Bikini, lugar donde había explotada una bomba días antes, y al ser este nuevo atuendo una bomba…
  •   Todos son pequeños comercios, hay  galerías de arte, restauradores, pequeñas tiendecitas donde comprar los alimentos. Se promueve al pequeño empresario, y a las profesiones manuales.
  • Está lleno de floristerías que llenan las calles de flores.
  • Abundan las fruterías, tienen la fruta en la calle y ellos están dentro son muy confiados.
  • Tienes que pagar en los aseos de los restaurantes, aunque seas cliente, unos 50 céntimos.
  • En el 2008 una mujer de 36 años, perteneciente a la armada estadounidense “se casó” con la torre y cambió su nombre a Erika La Tour Eiffel.  
 
Famosos nacidos… ¡EN PARÍS! (Apuesto a que no tenías idea!! O... ¿Sí? :S)

¡Rock yeah! La famosa actriz Emma Watson nació en París, Francia, el 4/15/1990 ¡Sí, la mismisima chica que veías en todas las películas de Harry Potter como Hermione es F-R-A-N-C-E-S-A! So chic! jajaja ;)

¡LIBROS INSPIRADOS EN PARÍS!

 ¿Sabes sobre libros inspirados en París? ¡Yo también! Mira la portada de uno de ellos…

 ¿Quieres saber más sobre él? ¡Pronto lo sabrás, en la edición de la revista! ;)

¡PELÍCULAS EN PARÍS! 
 
¿Sabes sobre alguna película filmada en París? ¿No? ¡Yo sí! Y ¿Adivina qué? No te diré ._. jajaja ok, no ;) ¡Esta que mostraré a continuación se estreno hace poquito y según lo que dicen, es realmente buena! ¿Reconoces la portada de la peli? 
  ¿Su argumento? El escritor bohemio Gil Pender  viaja con su prometida Inez y la familia de ésta a París poco antes de la boda. Una noche, mientras pasea por el barrio Latino, empieza a soñar con los felices años 20 y todo cambia: con las campanadas de medianoche, un coche le invita a un paseo por el París de aquella época. Gil va a conocer a F. Scott Fitzgerald, a Cole Porter, a Hemingway , a Picasso , a Dalí y a Luis Buñuel.
(Ignoren el Yahoo que sale abajo en la imagen xD)

¡Y acá termina este artículo! ¿Qué les parecio personitas? ¡Díganme con toda seguridad! Necesito respuestas! ¿Les intereso? ¿Les aburrio? ¡SE DURMIERON EN SU TECLADO O.O!!! HOLY F@!#"!#$ QUEABURRIDO DEBIO HABER SIDO SI FUE ASÍ! O.o! jajajaja ;) Solo diganme! Espero les haya gustado!!
Tenganos paciencia, ¿sí?
Les envío besos y apapachos,
Mel(:







4 comentarios:

  1. PRIMERITA!! Melii, como me gusta leerte jeje me haces reir un buen, no sabia casi nada de lo que dijiste (definitivamente tengo que ir al museo de los vampiros aunque tenga que ahorrar diez años, vender todo lo que tengo y trabajar de whore), ok, ok no es para tanto... Tmb quisiera conocer a la señora de eiffel, jeje. Estoy desesperada por la revista, deveras que vamos atrasadas, ni modo las cosas buenas se hacen esperar.

    ResponderEliminar
  2. y no nos gusta!! a naedie!! jajajajjaja pues ese es el error mas grande que uno puede cometer!! ya me enamoro paris y me encanta tu entrada!! menudo suicidio la de la torre pfff yo no tendria valor! ayy que pena me dio!! me encanta!!!! ya quiero irr si antes ya tenia ganas ahora estoy.... supongo que ya te lo imaginas!! jeje y la revista ya la extraño pero no pasa nada, todo lo que se desea se espera!! con paciencia! y me encantan todas las entradas (emm creo que ya lo habia dicho pero no me canso de repetirlo) jeje
    bueno creo que ya esta!! (por cierto no me pongas en la encuesta eh??) que te conozco!! y no quieroo!!
    jajaja
    besos
    tequierooo

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi realmente no me gustó nada! odio Paris! y tambien te odio a ti, Meli!! Mira lo que dijo mi cabeza al caerse: a6le2w=#o´`di12a6º es´`~çt*o (leer entre lineas)
    ok, no me hagas caso!!!! primero, me encanto la entrada "personitas del monitor" jajajajaja, eso es muy bueno. Segundo, me encanta Pariii!!! umm... tampoco me pilla tan lejos, apenas 10 horas de viaje, espero ir pronto...
    Tercera cosa (o.O, me estoy empezando a parecer a ti... eso es malo... por cierto, has mirado el wa?) te quiero muchoooo!!!!!! pero tienes la cabeza en otro sitio. No os dije que yo podia ayudar con el diseño de la revista? cabecita hueca...
    Y cuarta cosa: Pon a Di en la encuesta... muahahaha, hagamosla sufrir. Yo la votare con mi pc, con el de mis padres, con mi movil, con el de mi hermano y con el e-book (preparate, di, para recibir todos los votos del universo!!)
    Adios mi solecitooo!! haz muuuchas entradas asi de divertidas!! teqiiii
    -Tu luna lunera
    Pd.: Te olvidaste de Vadeeer!!!!! Peque, estas enferma??? quieres un ibuprofeno?????? esto es malo.... (jeje, mira, de la emocion puse 4 puntos suspesivos)

    ResponderEliminar
  4. como?? tantas veces??? nooo porfavor te lo pido no!!!!!!!!!!!!!!!!! morire en serio"!!! aggg no porfa no oooooonooooooooo

    ResponderEliminar