domingo, 12 de agosto de 2012

Apuesto a que me extrañaron...

¡Hola, hola personitas a través del monitor ^^! ¡Adivinen quién soy! ¡Sí, soy Meli...! Pero no sólo Meli... Meli Vader B-) Sí, conozcan a la nueva esposa de Darth Vader, señoras y señores ._.! Jajajajajajaja ok, no... NO hemos llegado taaaan lejos (por mí, perfecto), pero habrá que esperar. Prometo invitarlos a todos a la boda en París (?) Jajajaja :3 ¡AHORA SÍ >.<! YA ME PONGO SERIA! Más seria que un burro en lancha ._.

¿Cómo se encuentran en este lindo domingo? Espero que muy bien ^^! Deben estarse preguntando, ¿Y está qué? ¿Desaperecen 1 mes y ahora vienen como si nada? Pues, ¡les traigo buenas noticias! Vengo porque finlamente nos pondremos con el diseño de la revista (sí, por eso no ha salido, por el diseño, para variar xD), pero es que... ¡Es bueno eso! ¡Porque hicimos pruebas para nuevas diseñadoras! Y... ¿adivinen qué? ¡Tenemos a 3 nuevas diseñadoras para ayudarnos :D! *Aplausos calurosos* Finalmente, el diseño irá más rápido (eso esperamos), además de que creemos que podremos traer un nuevo formato... ¡Y yo, personitas, les escribo porque tengo que anunciar a las que quedaron como diseñadoras :D! Aquí voy....

*Voz de presentadora de un Reality Show muuuuuuuuuy malo*

¡Bueno, bueno, señoras y señores! ¡USTEDES NO PODRÁN CREER A LAS HERMOSAS JOVENCITAS QUE TENEMOS PARA ESTA SEMANA! ¡OHHH  SÍ, NO ENCONTRARAN MEJORES QUE ELLAS! Trabajadoras, talentosas, locas... (muajajajajajajaja requisito xD) de todo! ¡Y sin más por el momento les digo el nombre de....!

*Pausa dramática*



*Redoble de tambores*



María!!!! (También conocida como Alera, en el foro)
¡Ceeeeecilia! (Conocida como francamartur!!!)
¡Y NELY! (También conocida como Enertiz en el foro!) 

¡Felicidades chicas! ^^! Pronto la diseñadora principal se estará comunicando con ustedes, diciendoles en qué parte de la revista en diseño estarán...

¡Y USTEDES PERSONITAS DEL MONITOR! *Apuntando con mi dedo al monitor* ¡SÍ, USTEDES! NO SE DESPEGUEN DE SU COMPUTADORA, PORQUE PRONTO LES ESTAREMOS TRAYENDO LA REVISTA! ¡CUANDO MENOS LO ESPEREN >.<!!!!!

¡Yo me despido con mis besotes y apapachos irremplazables!
Me(:

1 comentario:

  1. Hola! dejaron de publicar la revista?? es que recién acabo de leerme Interlocking Stars y me he enamorado de la historia (por no decir de la escritora xD ) y seguí el link de la revista pero esta publicación es del 12 de agosto del 2012... ¿ya no van a publicar?

    ResponderEliminar