FAQ


(Respondidas aleatoriamente por Carmen y Melii)        

¿Qué sentido tiene esta revista?

¿Cómo nació la revista? ¿Quiénes la dirigen?

¿Cómo se conocieron?

¿Ustedes son creadoras del foro Sweet Obsession?

¿Con qué frecuencia sale la revista?

Quiero salir en la revista (publicitar mi historia/blog/web/negocio/idea zafada original, felicitarlas, mandar saludos a mi perrito, etc) pero no sé qué hacer.

¿A dónde puedo escribirles?

Tengo una queja, ¿qué hago?

Quiero formar parte del staff de la revista, ¿qué debo hacer?

¿Tienen servicio de suscripción?


      1. ¿Qué sentido tiene esta revista?

      Como su nombre lo dice, esta es una revista del foro Sweet Obsession. No pretendemos ser una revista juvenil que va a hablar de repente de consejos sobre cómo maquillarte mejor y va a tener una sección de horóscopos y consejos amorosos. Aunque no negamos que puede pasar. Esta revista se creó como una forma de reunir un poco cada semana algo para las maravillosas chicas que siempre están en el foro. Tiene reseñas, películas, famosos y demás porque en el foro hay algo que compartimos: el amor por los libros, nos encantan las películas, estamos al pendiente de los famosos y todo eso. Dudamos mucho que nos veas publicar un artículo sobre el último transbordador espacial a menos que una de nuestras columnistas logre sacar algo para que te partas de risa sobre eso (que son capaces, ya lo verás). No pretendemos actualizarte sobre lo último de tecnología, moda o diseño de interiores, queremos divertirnos y divertir. Si en el camino terminamos hablando de estas cosas pues ¡bienvenido sea!


      2. ¿Cómo nació la revista? ¿Quiénes la dirigen? 
   
      Para remontarnos a cómo nació, debemos volver hasta un par de meses atrás, cuando en una conversación de chat a Carmen se le ocurrió que todas las cosas geniales que pasaban en el foro deberían estar recopiladas en algún lugar y, como pregunta casual se le ocurrió escribir: “¿no sería genial crear una revista sobre el foro?”. La cosa quedó allí durante unos minutos hasta que Meli leyó el comentario y decidió que era una de las mejores ideas que había escuchado jamás y, aunque Carmen no estaba muy segura al principio, con los ánimos y locura de la peque, logró convencerse de que sería genial poder lograrlo. Juntas, como equipo, dúo dinámico, combo reforzado, pack zafadísimo y (ahora) amigas imparables, decidieron poner en marcha toooda esta locura. Ahora ambas son las directoras de la revista y dirigen lo que se les ocurre.



      3. ¿Cómo se conocieron?

      ¡Buena pregunta! En realidad, es algo muy normal… Bueno ni tanto. Las dos estamos registradas en el Foro Sweet Obsession, ¿sí? Entonces, un día, Carmen comentó en la historia o libro de Meli, (Sí, ella escribe.) que le gustaba muchísimo. Meli, le respondió y luego, comentó en la historia de Carmen también. Empezaron a conocerse, a hacerse amigas de a poquito, a hablar por el chat del foro …. Aunque realmente costó hacer que Carmen hablará con Meli un poco más. Ella le hablaba súper loca (Y a loca nos referimos a que… “¡ES QUE ESE CHICO ES UN SEXY!” Y “¡OH DIOS, DARTH VADER LE DIJO A LUKE QUE ES SU PADRE!”), y Carmen, un poco más recatada y tímida, contestaba de lo más normal… (Como: “Lo sé, es bastante guapo…” y “Sí, creo que medio mundo lo sabe, Meli” ¬¬) Eso fue lo que hizo a Meli tratar de convertirla en una loca. Lo que henos aquí, ha funcionado. (Sí, está parte la escribí yo, Mel jajaja) Después, cuando hablamos sobre la revista (Ya éramos súper amigas para entonces) empezamos con todo, y nada… Empezaron las noches de hablar en Messenger hasta las 10:00 u 11:00 de la noche. Contarnos de todo, desde la revista hasta las cosas más simples y de ahí fuimos creando la amistad que tenemos ahora, una que creo, es realmente linda e inseparable ^^ (Sí, sí… Me puse cursi, ¿Qué? Siempre he sido así) Y ahora, gracias a nuestras locuras, esfuerzo, etc, etc, etc. ¡Estamos aquí! ¡Haciendo una de las cosas más locas y raras que hemos hecho en nuestra vida y que estoy segura, nunca pensamos que haríamos! Por último solo nos queda decir que… somos un dúo dinámico. Podría decirse, que un poco opuestas, sí. Una loca, extrovertida, divertida y que da ideas creativas (Mel) Y la otra, loca, un poco más tímida, divertida, adorable y súper organizada (Esa es Carmen, y yo puse su definición, Mel XD) y debo decir, que gracias a eso, nos complementamos y podemos trabajar muchísimo mejor juntas… ¡Eso fue to-to-todo amigos!


      4. ¿Ustedes son creadoras del foro Sweet Obsession?

      ¡Santo Dios! No. Ni Meli ni yo somos creadoras del foro. Ese es un honor exclusivo de nuestra queridísima (y admiradísima) Coni. Ella nos ayuda dándonos algunos permisos sobre el foro como informar de alguna cosa exclusiva pero nada más. Nosotras rendimos una especie de homenaje a ese rinconcito virtual donde hemos vivido tantas cosas geniales y donde seguimos pasando grandes momentos.


      5. ¿Con qué frecuencia sale la revista?

      La descarga está disponible cada dos semanas, los sábados, al igual que las actualizaciones del blog que, durante la semana postea avances.


      6. Quiero salir en la revista (publicitar mi historia/blog/web/negocio/idea zafada original, felicitarlas, mandar saludos a mi perrito, etc) pero no sé qué hacer.

      Nada más fácil. ¡Escríbenos un mail! Si no tenemos una sección para lo que sea que quieras decirnos, para eso está la página aleatoria, el espacio libre para los mails geniales que merecen ser escuchados.


      7. ¿A dónde puedo escribirles?

      Si quieres formar parte de la locura, con comentarios, críticas, sugerencias, enviando reseñas, soluciones, solo escríbenos lo que quieras a justalittlepeek2018@gmail.com


      8. Tengo una queja, ¿qué hago?

      ¡Pues también envíanos un correo a justalittlepeek2018@gmail.com! Trataremos de solucionar tu problema si realmente hicimos algo mal, sabemos admitir nuestros errores.


      9. Quiero formar parte del staff de la revista, ¿qué debo hacer?

      Lamentablemente (y créannos, es MUY lamentablemente) esto es parte de un proceso. Cuando empezamos, convocamos a pruebas a la gente del foro para que se animara a postular y cuando cerramos las inscripciones para esto, les enviamos pruebas a todas las aspirantes. Luego corregimos y tuvimos nuestro primer staff. Sabemos que conforme el tiempo pase y la revista mejore (o los miembros decidan salir) tendremos que volver a convocar gente para nuevos puestos. ¡Así que estad atentos todos! Cuando haya un puesto libre o necesitemos gente, no dudéis que haremos una GRAN convocatoria. Sin importar que eso signifique corregir decenas de pruebas (como la primera vez que demoramos una semana en corregir cerca de 40 pruebas diferentes para los distintos grupos). Por ahora, si deseas entrar, puedes enviarnos un mail con tu nombre y el puesto al que quisieras entrar (puede ser más de uno) y te anotaremos para que cuando tengamos una convocatoria, puedas postular.


      10. ¿Tienen servicio de suscripción?

      Sí, claro. No es uno muy práctico pero estamos trabajando en él. Por ahora solo envía un correo a justalittlepeek2018@gmail.com con el Asunto “Suscripción” y te enviaremos los links de descarga y las cosas nuevas del blog.

¡Creo que no nos queda más que despedirnos! ¡Esperamos os guste el blog y la revista, y disfruten de ello!
Se despiden aquí, las comandantes más locas de este mundo
Carmen y Mel ^^! (Amantes de los gatos, y libros :3!)

1 comentario:

  1. Uf... es correcto sonrojarme, querida? NO! Eso no se hace u.u! Ya me puse tomateada xD! Owwwn muchisimas gracias, querida! Claro que saludaremos a tu gatita flecha (un nombre muuy original, por cierto xD) CARMEN! CARMEN!! Donde esta esa chica?? (Debe estar dormida xD) NOS ADMIRAN DESDE PERU!! DESDE TU PAIS :D!!!! BAILA CONMIGO!!! Ua ua xD
    Jajaja, mail recibido y apuntada :P
    Te mando besos y apapachos :3
    Mel(:

    ResponderEliminar